Planifica Un Evento

Reservaciones Campamento La Finca

Fijar y verificar la disponibilidad de su fecha en el calendario con el encargado de Reservaciones de nuestro Campamento, escribiendo al correo de: reservacioncampamentovidajoven@gmail.com o puede llamarnos en nuestro número telefónico 505-8678-5472.

Una vez que recibimos su solicitud le enviaremos una proforma con el costo total del evento y los números de cuenta.

Depositar el equivalente a U$ 300 dólares en nuestras cuentas. Si el costo de su evento es muy inferior al depósito, reservaría con el 50% del costo total del evento. Realizado el depósito enviar el voucher escaneado al correo de Reservaciones​.

Recibido el voucher realizaremos un recibo por concepto de reservación y se lo enviaremos escaneado, y se entregará el físico el día de la cancelación del costo total del evento.

Esto es lo principal para realizar su reservación, los detalles serán aclarados una vez realizada la reservación.

Actividades

Si tu idea de relajante, es correr de arriba a abajo con sus amigos, lo tenemos todo cubierto. Disfruta de juegos al baloncesto en nuestra cancha bajo techo.

Si eres alguien a quien le gustan los retos y las actividades al aire libre tienes que pasar el d ia en el campo de beisbol o jugar en el curso de disc golf.

Despues de un dia increible lleno de emociones tambien puedes relajarte y compartir en los espacios que estan en varios lugares del Campamento, con sillas muy comodas ideales para hacer grupitos y tener buenas conversaciones.

Tambien puedes subirte a una canoa, remar un poco y/o simplemente recostarte en la canoa y disfrutar de la belleza de nuestro Campamento.

Alojamiento

Cabaña Los Nidos

Cada cuarto lleva el nombre de un ave de nuestro país. Cuenta con una capacidad de alojamiento para 30 personas, cada cabaña, excelente para grupos pequeños, o compartir en familia. Estos son dos edificios que cuentan con tres espacios en la primera planta y un espacio en la segunda planta, los baños y duchas están justo al lado de cada cabaña.

Cabañas El Bosque Vista Frontal

Cada cabaña en este edificio cuenta con un nombre de Árbol, como el Roble, Granadillo, Pino y Ciprés, de Izquierda a Derecha respectivamente en la foto. Esto es uno de nuestros edificios mas nuevos y cuenta con cuatro cabañas, con una capacidad total de 72 personas. En el segundo piso se encuentra los baños y las duchas, lavamanos, espejos y una gran área abierta con una excelente vista desde sus ventanas.

Cabaña Familiar

Esta es una cómoda cabaña, con dos cuartos ambos con una cama matrimonial mas literas, un baño compartido ducha con agua caliente, equipada con una pequeña cocina, comedor y una pequeña sala de estar con sillones. Afuera cuenta con un espacio ideal para leer, descansar o compartir con amigos y familia.

Instalaciones

En Vida Joven, hay una característica que se puede notar cuando hacemos ministerio y es siempre dar los mejor.

Por esto, en el Campamento La Finca de Vida Joven, tratamos de ofrecer lo mejor que podemos en nuestras instalaciones, y dar el mejor servicio posible a nuestros visitantes. Contamos con tres Auditorios para reuniones, una Cancha multiuso para basquetbol, Voleibol y Futbal Sala, con gradas para los espectadores, Cabañas, un comedor y todo esto cobijado con un hermoso paisaje y un clima ideal.

Cuando estar afuera no es una opción, pues tenemos una cancha multiuso, presta todas las condiciones para jugar al Basquetbol, Voleibol y futbol Sala. Es una Cancha cerrada, para evitar la humedad en el interior y esta muy bien iluminada.

Auditorio principal estilo cine, capacidad de 200 personas a mas, cuenta con un escenario, sistema de sonido, y una pantalla grande con su Data show, que presta todas las comodidades para para realizar presentaciones, o conferencias. ​ Cuenta con doble acceso al edificio, también tiene dos vestuarios uno a cada lado del escenario, esto ocultos por el diseño y cortinas grandes, estos son ideales para preparar apariciones sorpresas al hacer dramas o un show de talentos.

Este es el lugar ideal para compartir con amigos después de disfrutar las actividades del Campamento, en esta hermosa instalación diseñada para compartir las comidas al estilo familiar, en sus mesas de hasta 10 personas. dependiendo del tamaño del grupo puedes elegir las comidas al estilo Buffet.

Después de vivir excelentes aventuras en el Campamento, estas cabañas cuentan con un espacio confortable e ideal para compartir como grupo de cabaña por las noches.

Este es otro espacio para divertirse,establecer buenas relaciones y competencias deportivas.Construida con material sintetico, caucho y arena silica.

Accesibilidad

Campamento La Finca está diseñado para ser accesible con facilidad a todas las instalaciones que lo conforman, desde calle para poder transportarse por vehículo, hasta rampas para poder movilizar personas en silla de ruedas.

También trabajamos arduamente para que todos los campantes puedan disfrutar de todas las actividades que ofrecemos, de modo tal que tengan una experiencia de campamento inolvidable.

Más Información

​ © 2004-2023 Young Life. All rights reserved.