BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE YOUNG LIFE

Actividades

Si tu idea de relajarte, es correr de arriba a abajo con tus amigos, lo tenemos todo cubierto. Disfruta de juegos al baloncesto en nuestra cancha bajo techo.

Si te gustan los retos y las actividades al aire libre tienes que pasar el día en el campo de beisbol o jugar disc golf.

Después de un día increíble lleno de emociones también puedes relajarte y compartir en los espacios que están en varios lugares del Campamento, con sillas muy cómodas, ideales para hacer grupitos y tener buenas conversaciones.

Tambien puedes subirte a una canoa, remar un poco y/o simplemente recostarte en la canoa y disfrutar de la belleza de nuestro Campamento.

Instalaciones

Cuando estar afuera no es una opción, pues tenemos una cancha multi-uso, presta todas las condiciones para jugar al Basquetbol, Voleibol y futbol Sala. Es una Cancha cerrada, para evitar la humedad en el interior y esta muy bien iluminada.

Auditorio principal estilo cine, capacidad de 200 personas a mas, cuenta con un escenario, sistema de sonido, y una pantalla grande con su Data show, que presta todas las comodidades para para realizar presentaciones, o conferencias. ​ Cuenta con doble acceso al edificio, también tiene dos vestuarios uno a cada lado del escenario, esto ocultos por el diseño y cortinas grandes, estos son ideales para preparar apariciones sorpresas al hacer dramas o un show de talentos.

Este es el lugar ideal para compartir con amigos después de disfrutar las actividades del Campamento, en esta hermosa instalación diseñada para compartir las comidas al estilo familiar, en sus mesas de hasta 10 personas. dependiendo del tamaño del grupo puedes elegir las comidas al estilo Buffet.

Después de vivir excelentes aventuras en el Campamento, estas cabañas cuentan con un espacio cómodo e ideal para compartir como grupo por las noches.

Este es otro espacio para divertirse,establecer buenas relaciones y competencias deportivas.Construida con material sintetico, caucho y arena silica.

​ © 2004-2023 Young Life. All rights reserved.