Sobre Vida Joven

¿Qué es Young Life?

Young Life no empieza con un programa. Empieza con adultos quienes están interesados suficiente en los Jovenes de Granada
 
jovenes, que van a donde ellos, en su territorio y su cultura, desarollando puentes de amistades auténticas. Éstas relaciones no suceden en una sola noche — toman tiempo, paciencia, confianza y consistencia.

Los líderes de Young Life invierten muchas horas con jovenes — van donde ellos están, y les aman como ellos son. Nosotros escuchamos sus vidas y aprendemos que es importante para ellos, porque nos importa oír de sus gozos, triunfos, dolores, y contratiempos y retos.

Nosotros creemos en el poder de presencia. Las vidas de los jovenes son impactadas dramaticamente cuando los lideres caminan con ellos, compartiendo el amor de Dios con ellos. Porque su líder de Young Life cree en ellos, a si ellos empiezan a ver que sus vidas tienen un gran valor, significado, y propósito.

Esta es el primer paso a una aventura de por vida, las decisions que toman hoy, basada en el amor de Dios por ellos, impactará decisiones futuras ... 
Un Cambio de 360 grados es experimentado por los Jovenes en sus vidas, y todo resultados del tiempo que un líder de Young Life toma para pasar con Los Jovenes.
Contact Us

La Finca
Jinotega, Nicaragua

CALL US: 011 (305) 938-0468

Additional Links
©2004-2020 Young Life. Todos los derechos reservados. |Política de privacidad | Sign In
Conéctate con nosotros: