Instalaciones

 
En Vida Joven, hay una característica que se puede notar cuando hacemos ministerio y es siempre dar los mejor.
Por esto, en el Campamento La Finca de Vida Joven, tratamos de ofrecer lo mejor que podemos en nuestras instalaciones, y dar el mejor servicio posible a nuestros visitantes. Contamos con tres Auditorios para reuniones, una Cancha multiuso para basquetbol, Voleibol y Futbal Sala, con gradas para los espectadores, Cabañas, un comedor y todo esto cobijado con un hermoso paisaje y un clima ideal.
Nota: Puedes hacer clic en las fotos para ver mas sobre cada uno.
​​

​Auditorio Principal (Mega Club)!

Vista frontal del Auditorio
Auditorio principal estilo cine, capacidad de 200 personas a mas, cuenta con un escenario, sistema de sonido, y una pantalla grande con su Data show, que presta todas las comodidades para para realizar presentaciones, o conferencias.  Cuenta con doble acceso al edificio, también tiene dos vestuarios uno a cada lado del escenario, esto ocultos por el diseño y cortinas grandes, estos son ideales para preparar apariciones sorpresas al hacer dramas o un show de talentos.

​​​Cancha!!

Gimnasio.
Cuando estar afuera no es una opción, pues tenemos una cancha multiuso, presta todas las condiciones para jugar al Basquetbol, Voleibol y futbol Sala. Es una Cancha cerrada, para evitar la humedad en el interior y esta muy bien iluminada. 
 

​​

Cabañas
Dormitorios
Después de vivir excelentes aventuras en el Campamento, estas cabañas cuentan con un espacio confortable e ideal para compartir como grupo de cabaña por las noches.
​​

Comedor Principal
Comedor Principal.
Este es el lugar ideal para compartir con amigos después de disfrutar las actividades del Campamento, en esta hermosa instalación diseñada para compartir las comidas al estilo familiar, en sus mesas de hasta 10 personas. dependiendo del tamaño del grupo puedes elegir las comidas al estilo Buffet. 

IMG_20181208_062338.jpg
Cancha Sintetica
Cancha sintetica.
Este es otro espacio para divertirse,establecer buenas relaciones y competencias deportivas.Construida con material sintetico, caucho y arena silica.
Contact Us

La Finca
Jinotega, Nicaragua

CALL US: 011 (305) 938-0468

Additional Links
©2004-2020 Young Life. Todos los derechos reservados. |Política de privacidad | Sign In
Conéctate con nosotros: