Historia

IMG_6163.jpg
Campamento de Nuevos

Usando el modelo de la relacional, nuestro enfoque es ponerse en contacto con los jóvenes donde se encuentran, en su propio medio, en su propio lenguaje cultural y relacional. Construimos una relación e invitamos a jovenes para asistir a nuestro Club en el que tienen diversión extrema, y se encuentran con el poderoso mensaje del evangelio. 

Nuestro ministerio de Campamento La Finca, es una extensión de nuestro trabajo en los Clubes, donde invitamos a los jóvenes a la mejor semana de su vida. Aquí, en las impresionantes montañas de Jinotega, Los Jovenes experimentan la belleza de la creación de Dios, la oportunidad de ser desafiados espiritualmente, buena comida y diversión extrema. Además, para muchos, nuestro campamento es tierra santa, porque es el lugar en el que a menudo asocian con su decisión de convertirse en un seguidor de Cristo. Continuamos nuestro discipulado a través de campamentos adicionales, los estudios locales de la Biblia, capacitación en liderazgo y crecimiento personal. 

Nuestro Campamento de doble proposito como una finca donde cultivamos y vendemos Café de clase mundial. La venta de una bolsa de café va a enviar a un joven Nicaragüense a nuestro campamento por un día. Además, tenemos un flujo constante de equipos misioneros norteamericanos visitandonos, que experimentan una profunda transformación, que afecta radicalmente sus propias iglesias en los Estados Unidos. 

Actualmente, La Finca tiene capacidad para 350 huéspedes. 

Reseña Histórica

La Finca se inició en 1992, en ese momento habia un solo edificio en la propiedad, este edificio sirvió para hacer campamento con 30 personas y fué como el dormitorio, cocina, sala de club, cuarto de baño, gimnasio, sala de juegos, etc. Hoy en día, a través del trabajo duro de voluntarios Nicaragüenses y Norteamericanos, el Campamento puede albergar 350 invitados. Actualmente somos los anfitriones de 16 campamentos de Young Life (Campamento de Nuevos, El Seguimiento, El Crecimiento y el de Entrenamiento), mas 14 semanas de equipos misioneros, y muchos grupos religiosos y organizaciones no gubernamentales de Nicaragua como podamos. Nuestro Campamento cuenta con una ocupación del 87% durante todo el año. 



​​
Contact Us

La Finca
Jinotega, Nicaragua

CALL US: 011 (305) 938-0468

Additional Links
©2004-2020 Young Life. Todos los derechos reservados. |Política de privacidad | Sign In
Conéctate con nosotros: