Equipos de Servicio y Aprendizaje

Mississippi Team & Nicas Liders at the Camp La Finca
Año con año equipos de amigos nos visitan y llegan para vivir y compartir experiencias inolvidables con los lideres y Jovenes de nuestros Ministerio.
El año pasado nos visitaron mas de 400 personas en el Campamento La Finca, Managua, Estelí, Granada, Chinandega, Jinotega y Matagalpa. 
Tuvimos 9 nuevos equipos que nos visitaron este año 2014 y muchos viejos amigos también.
Por lo general, nuestros equipos vienen a Campamento La Finca durante sus primeros viajes a Nicaragua. Después de esos primeros años, muchos equipos están comenzando a moverse un poco mas alla de La Finca y se aventuran a visitar, y tal vez, adoptar, un área del ministerio. 
Por ejemplo la Iglesia Presbiteriana Deland tiene adoptado Estelí, la Primera Iglesia Presbiteriana Mount Holly ha adoptado Granada. La Primera Iglesia Presbiteriana de Norfolk ha adoptado Jinotega. Y hay otros en diferentes etapas de apoyo y soporte. que estos equipos hacen con nuestro ministerio.
Este es un desarrollo emocionante, ver iglesias unirse a nuestros líderes en el ministerio directo. Usted puede notar nuestro cambio en el lenguaje. Hemos comenzado 
llamando a nuestros equipos "Servicio y equipos de aprendizaje". este refleja un deseo de expresar con mayor claridad lo que ocurre durante un semana aquí en Nicaragua. "Servicio" describe gran parte de el trabajo que se realiza durante la semana, ya sea en nuestro Campamento La Finca, o en una Ciudad local. "Aprender" es lo que sucede a medida que tratan de entender nuestra cultura de hospitalidad Nicaraguense, y para comenzar para ver nuestra propia cultura norteamericana a través de nuevos ojos de fe. 
Esperamos que nuestros equipos "Servicio y Aprendizaje" tenga la voluntad al regresar a sus iglesias locales e invitar a sus compañeros de congregacion, a una comprensión más rica y más robusto de lo que significa ser un discípulo del mundo.
Contact Us

La Finca
Jinotega, Nicaragua

CALL US: 011 (305) 938-0468

Additional Links
©2004-2020 Young Life. Todos los derechos reservados. |Política de privacidad | Sign In
Conéctate con nosotros: